La temporada de la Fórmula 1 ya está en marcha pero su calendario no está totalmente definido aún. De momento tan solo hay diez carreras fijadas, de las cuales tres ya se han celebrado. Pero pronto tendremos más. La Fórmula 1 está a punto de anunciar un nuevo triplete y en él habría una gran sorpresa.
Según el portal web RaceFans, el circuito de Nürburgring estará en el calendario de la Fórmula 1 de 2020. Por supuesto, nos referimos a la nueva configuración que ya se ha utilizado otras veces en la categoría reina, y no al viejo Nordschleife. Junto a Nürburgring, parece que Imola y Portimao también tienen muchas opciones de aparecer en el comunicado de Liberty Media.
Imola y Portimao también apuntan al calendario y el GP de España no peligra de momento
Si se confirman estas tres entradas sería la confirmación de que Liberty Media definitivamente se centra en Europa. El Gran Premio de Alemania volvería a Nürburgring siete años después de la última carrera de Fórmula 1 celebrada allí. Fue en 2013 y la victoria se la llevó Sebastian Vettel delante de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean.
En Motorpasión
La era híbrida es el gran fracaso de la Fórmula 1: ocho años monomarca en los que nadie se acerca a Mercedes
Junto a Nürburgring, parece que también entrarán el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao y el Gran Premio de San Marino, que regresaría a Imola. En el caso del trazado portugués, supondría su debut en la Fórmula 1, mientras