La lluvia ha chafado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El líquido elemento ha dejado impracticable el Hungaroring, hasta el punto de que muchos pilotos ni siquiera han marcado tiempo para así ahorrar neumáticos y kilometraje en el motor y la caja de cambios.
El mejor tiempo ha sido para Sebastian Vettel con un crono de 1:40.464, haciendo valer su experiencia en lluvia y el mejor rendimiento del Ferrari en un circuito más revirado. Pero aún así, no sirve de nada. Estos tiempos no son para nada significativos de lo que podría pasar en el resto del fin de semana.
Bottas fue segundo, Sainz tercero y Hamilton ni siquiera marcó tiempo
Vettel ha aventajado en dos décimas a Valtteri Bottas, que ha sido el segundo clasificado. Tercero ha acabado de nuevo Carlos Sainz. Otra vez una gran posición bajo la lluvia aunque ésta mucho menos significativa que la que logró el pasado fin de semana en la clasifición del Gran Premio de Estiria, también tercero.
En Motorpasión
Fórmula 1 Hungría 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo
Como decimos, muchos favoritos ni siquiera han marcado tiempo. Entre ellos Lewis Hamilton, que ha salido a pista para que la Pirelli le dé un juego extra de neumáticos mañana, pero ni siquiera ha completado una vuelta. Tampoco lo han hecho Alexander Albon, Kevin Magnussen, George Russell, Nicholas Latifi, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon.
La buena noticia para los aficionados es que la previsión meteorológica apunta a que