Tan solo unos días después de mostrar el primer teaser del Škoda Enyaq, la firma checa ha mostrado la primera imagen de su interior a modo de render que permite vislumbrar algunos detalles del habitáculo del SUV eléctrico de Škoda.
La instantánea mostrada, pese a que de momento es un mero teaser, ya adelanta que el salpicadero del Enyaq estará configurado en varios niveles y presidido por una fina pantalla táctil de 13 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, bajo la cual encontramos una disposición de elementos que evoca en cierta manera a la del CUPRA el-Born y una consola central muy limpia.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Škoda Octavia: la berlina superventas sigue siendo igual de funcional y se convierte en un pequeño Superb
Škoda asegura además que, gracias a la plataforma MEB del Grupo Volkswagen para coches eléctricos -el Enyaq es el primer modelo de la marca que la emplea-, el todocamino promete «un interior excepcionalmente espacioso» en sus 4,65 metros de largo, quedándose muy cerca del Kodiaq, que es el SUV más grande de la firma.
La mecánica eléctrica permite prescindir del túnel central, lo que la compañía ha aprovechado para incluir un compartimento de almacenamiento adicional debajo de la consola central, y ampliar la distancia entre ejes (la batalla es de 2,76 m) a fin de conceder más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. El maletero, además, dispondrá de 585 litros de capacidad.
Otro de los aspectos por los que apostará la firma para su primer SUV cero