Ya se admiten pedidos del nuevo Opel Insignia. Los clientes ya pueden elegir el modelo de alta gama de Opel con carrocería berlina Grand Sport o familiar Sports Tourer. Por sólo 33.500 euros (precio de venta al público antes de campañas, IVA incluido, en España).
El Insignia ofrece de serie climatizador bizona y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio, con pantalla táctil a color compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Sus faros LED proporcionan una visión óptima en la oscuridad, mientras sus funciones de ayuda a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, aumentan aún más la seguridad de los pasajeros y del resto de usuarios de la vía.
La gama de sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto se extiende desde los equipos Multimedia Radio y Multimedia Navi hasta el Multimedia Navi Pro. El Nuevo Opel Insignia ofrece numerosos servicios de navegación conectada como “Trip & Drive Management” y “Live Navigation”, que proporciona información de tráfico online en tiempo real, lo que permite detectar y evitar rápidamente los atascos. Los Smartphone compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica. El e- Call envía automáticamente una llamada de emergencia al activarse los pretensores de los cinturones de seguridad o los airbags. Alternativamente, se puede solicitar la ayuda en segundos al pulsar el botón rojo.
Nueva gama de motores
Los motores de tres y cuatro cilindros pertenecen a una nueva generación de propulsores. El diésel de 1,5 litros con 122 CV representan el escalón de acceso (en la tabla inferior se reflejan todas las cifras de consumo). Frente a su predecesor, el consumo de combustible en ciclo NEDC se reduce hasta en un 18 por ciento. Los propulsores de tres cilindros son hasta 50 kg más ligeros que los del anterior modelo.