Mientras que el Fiat 500 acaba de renovarse para convertirse en un coche híbrido y eléctrico, el Grupo FCA sigue exprimiendo a su pequeño deportivo, el Abarth 595, con dos nuevas versiones especiales. Se trata de dos ediciones limitadas que lucen espectaculares, para qué mentir.

Son los Abarth 595 Monster Energy Yamaha y Abarth 595 Scorpioneoro, dos variantes más con la misma base de 165 CV para hacer del pequeño escorpión un coche apto para coleccionistas y amantes del motor.

En Motorpasión

Probamos el SEAT León ST CUPRA R: un sublime coche familiar y deportivo de 300 CV que será la referencia para el nuevo León

Puede que te guste más o menos, pero el Abarth 595 es uno de esos coches a los que sería difícil decir «no» en nuestro garaje. Pequeño y emocionante a partes iguales, el pequeño escorpión italiano está haciendo un esfuerzo por convertirse en un coche de culto, multiplicando su personalidad en versiones casi infinitas.

Ahora la casa italiana añade dos nuevas variaciones de su utilitario picante: una inspirada en la alianza entre la marca y el equipo oficial Yamaha de MotoGP y la otra con un marcado aire al A112 Abarth «Gold Ring», o más conocido como A112 Abarth «Targa Oro» del que sólo se produjeron 150 unidades en 1979.

Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Haciendo valer la alianza que une a Fiat con el

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast