General Motors está decidida a que Cadillac recupere el brillo de antaño. Para ello ha dado luz verde a un ambicioso plan de lanzamientos que tiene como eje central la electrificación. Sin embargo, de nada sirve crear una gama de modelos nueva sin potenciar otros aspectos que están muy ligados a ella. Uno de los más desconocidos, porque rara vez llegaron a Europa, tiene que ver con las versiones deportivas V-Series Blackwing.
El año pasado Cadillac anunció que llegarían nuevos modelos a la familia V-Series Blackwing. A día de hoy, esta gama sólo está formada por dos modelos, los CT4 y CT5, sin embargo no tardarán mucho en contar con un nuevo integrante. Esta noticia llega de la mano de un teaser que avanza lo que estaría preparando la enseña premium de General Motors. Ahora la duda está en si este nuevo miembro será eléctrico o no ¿Qué crees?
renderAd(,44162);
Cadillac quiere que la familia V-Series Blackwing sea una submarca deportiva
Especulaciones al margen, el teaser que Cadillac ha publicado sobre el nuevo V-Series Blackwing es poco revelador. En lugar de mostrar su carrocería o estilo de diseño, ha publicado una imagen en la que podemos ver su volante. Este elemento muestra una elevada calidad pues está acabado en cuero y presenta en la zona central (las 12) una franja roja. La fibra de carbono está presente en la zona inferior así como el logo V-Series.
Tampoco podemos pasar por alto el botón «V» ubicado en la zona izquierda bajo los controles del sistema infotainment. Con él, el conductor podría modificar parámetros del vehículo como la aceleración, transmisión o suspensión. Pero además, hay otro detalle que pasaría inadvertido: este modelo podría alcanzar las 200 millas por hora, es decir, los 320 kilómetros por hora de velocidad máxima.renderAd(,36166);
Y hasta aquí podemos leer, pues el resto de