Una de las tácticas de las firmas, para fidelizar clientes, es ofrecer complementos con su imagen. Con ellos buscan que los clientes asocien su estilo al de la marca, luciéndose en eventos y actos sociales. Sin embargo, el número y tipo de acciones fidelizantes puede ser muy amplio, abarcando áreas que a priori no podrías imaginar. Una de las más recurrentes, y con mayor éxito, tiene que ver con el lanzamiento de juguetes para los y las más pequeños y pequeñas.
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, firmas como Bugatti y McLaren han entrado en este juego. Ahora es el turno de Tesla, que se asocia al fabricante Radio Flyer para crear sendas versiones de dos de sus modelos más vendidos. Con ellas ofrecen a los papás y mamás más ecologistas un juguete con el que saciar las «ansias de movilidad» de su prole. Si estás buscando un regalo muy especial, no te pierdas estos Tesla Model S y Model Y.
renderAd(,44162);
Los Tesla Model S y Model Y de juguete parten de 100 $
Si nos fijamos, Radio Flyer ha tomado todos y cada uno de los detalles de diseño que dan forma a los Tesla Model S y Model Y. Donde están las diferencias es en cómo han adaptado cada uno de los modelos. Así, el Model Y está enfocado a pequeños y pequeñas de menor edad, pues el movimiento se consigue a través de su propio empuje. Por su parte, el Model S, ofrece mayor libertad de movimientos, ya que está dotado de batería.
Eso sí, no debemos esperar que su capacidad energética y autonomía sea la misma que la del modelo original. Sea como fuere, ambos juguetes están muy logrados, permitiendo que los y las más pequeños y pequeñas asocien a la firma de Elon Musk con la movilidad