La cultura de los muscle car está profundamente arraigada en Estados Unidos, y el Grupo FCA está haciendo un esfuerzo titánico por mantener este ADN, así que sigue en su apuesta constante por implantar su motor 6.2 V8 HEMI sobrealimentado en todo coche en el que quepa.

El último de ellos es uno muy bestia, fiel a esta creencia de quemar gasolina a cambio de elevadas cifras de potencia. Es el Dodge Durango SRT Hellcat, una brutalidad de SUV de siete plazas que alardea de argumentos sin ningún tipo de rubor.
Dodge Durango SRT Hellcat: una fiera de siete asientos

Simplemente descomunal. El Dodge Durango SRT Hellcat es el enésimo trasplante del motor 6.2 litros V8 con compresor que la casa americana lleva a cabo, en este caso aplicándolo a un gran SUV de hasta siete plazas con una longitud total de 5,1 metros de largo. Casi la misma envergadura que un BMW X7.

En Motorpasión

Probamos el BMW X7: un SUV de 7 plazas en el que mandan la habitabilidad, el lujo y el confort

Para la versión 2021 se han incluido algunos cambios, como un exterior que se inspira en el Dodge Charger Widebody, con nuevos paragolpes en ambos ejes, un capó con extra de canalizaciones de aire y nuevos diseños para las llantas.

En

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast