Sabíamos que el Lister Stealth estaba en camino y no nos ha defraudado. El preparador semi-oficial de Jaguar ha metido mano al Jaguar F-Pace SVR y lo ha convertido en el SUV británico más rápido y uno de los más veloces del mundo exprimiento todo el potencial de su motor V8 sobrealimentado.
Los británicos le han apretado las tuercas al F-Pace mas potente y le han sacado nada menos que 666 CV (¿coincidencia diabólica?) para batir a pesos tan pesados como el Lamborghini Urus en aceleración pura. Pero hay más.
Un Jaguar F-Pace SVR aún más enfadado
El Lister Stealth se ha vuelto bastante más temible que el del F-Pace. Simulando a los cazabombarderos invisibles, este SUV se ha teñido de negro recurriendo al muy británico verde para algunos acentos repartidos por su carrocería e interior.
En Motorpasión
Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación
Los paragolpes son bastante más deportivos y marcados que los del Jaguar de serie, con un frontal más bajo y de líneas duras, un paragolpes trasero con difusor integrado de fibra de carbono y cuatro salidas de escape como colofón a una línea completa de acero inoxidable. La guinda exterior la ponen unas grandes llantas forjadas de 23 pulgadas firmadas por Vossen (el único elemento del Stealth que no es británico).