Hace sólo unos minutos hablábamos del motor eléctrico OCTOPUS que Bentley está desarrollando y que no veremos en un coche de producción hasta 2026. Ahora en cambio nos toca hablar de la marca de Crewe pero de algo mucho más palpable.
Mañana 11 de agosto se presentará el nuevo Bentley Bentayga Speed, la variante deportiva del enorme SUV de lujo británico y la marca ha desvelado un pequeño adelanto en forma de imágenes de su nuevo modelo, al que por lo pronto podemos ver con cambios estéticos que seguro esconden modificaciones mecánicas.
Bentley Bentayga Speed: camuflado pero dando pistas
Por lo poco que hemos podido ver en las imágenes del Bentley Bentayga Speed camuflado, el nuevo modelo va a utilizar un lenguaje más duro, como es habitual, pero sin perder ese diseño británico que ha hecho célebre a la marca inglesa.
En Motorpasión
Probamos el Porsche Taycan Turbo S: una bestia de coche eléctrico con 761 CV que nos sitúa en una nueva realidad
En la parte delantera se mantienen los cuatro faros elipsoidales, pero se añaden unos paragolpes de diseño más musculoso además de la gran parrilla delantera ahora pintada en negro. Del mismo color también se van a teñir otros elementos de la carrocería como las barras del techo o los marcos de las ventanillas.
Las llantas también utilizarán un diseño específico y algo más agresivo mientras que en