A estas alturas de la vida nadie puede negar el éxito del Toyota RAV4. El modelo que rescató del olvido al segmento SUV ha madurado, convirtiéndose en un producto que nada tiene que ver con sus predecesores. Tan importante es la evolución que en esta quinta generación sólo está disponible con mecánicas híbridas. Al menos en Europa, pues en otras regiones del mundo aún conserva una o varias opciones tradicionales.
No obstante, el RAV4 es el espejo donde muchos de sus rivales se miran para crear sus conceptos. Es por ello que la casa nipona debe estar muy atenta para que no le pisen el terreno conquistado. De esta forma, nacen versiones especiales que aportan un toque de distinción y frescura a su gama. Ahora llega el Toyota RAV4 Hybrid Black Edition la edición más oscura de todas cuantas ha tenido este popular modelo. ¡Te contamos en qué cambia!
renderAd(,44162);
El Toyota RAV4 Hybrid Black Edition ya está disponible para pedidos
Como podéis ver, la estética del Toyota RAV4 Hybrid Black Edition no cambia. Esto es, que las líneas básicas de diseño y principales aditamentos se mantienen como en el resto de versiones. El principal cambio llega de la mano del tono Midnight Black que viste su carrocería y zonas como la parrilla, paragolpes, retrovisores o alerón. Completan estos cambios unas llantas de aleación de 19 pulgadas rematadas en color negro brillante.
Los únicos elementos que rompen la sobriedad y elegancia del conjunto son los logos de Toyota y el correspondiente a la versión híbrida. Si pasamos al interior del Toyota RAV4 Hybrid Black Edition también podemos apreciar cómo el negro se apodera de él. En concreto, presenta unos asientos tapizados en cuero sintético negro de alta calidad con costuras grises. El techo y los apliques repartidos por el habitáculo también adoptan el color negro.renderAd(,36166);
Respecto