Rolls-Royce desvelará pronto una nueva generación de su modelo más pequeño, el Ghost. Y desde hace unos días circulan por la red las fotos de un prototipo de Rolls-Royce con carrocería familiar. Sin embargo, no tiene nada que ver con el modelo que está al llegar.
Se trataba de un Rolls-Royce Wraith Shooting Brake diseñado a medida por Niels van Roij Design y fabricado por Carat Duchatelet a petición de un cliente particular. Y que hoy ya podemos ver sin camuflaje y en todo su esplendor.
El modelo en cuestión tiene un nombre bastante largo, Carat Duchatelet Silver Spectre Shooting Brake. El modelo de base es el coupé Rolls-Royce Wraith. Un modelo de dos puertas, que mide 5,27 metros de largo y que pesa 2.435 kg, pero animado por un V12 biturbo de 631 CV. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
En Motorpasión
Visitamos la fábrica de ARES Design: creaciones únicas y preparaciones a medida, al gusto del cliente
El Silver Spectre Shooting Brake ha sido diseñado por Niels van Roij Design para un cliente que, sencillamente, quería un Wraith Shooting Brake. Y como Rolls-Royce no lo propone en su gama, pues lo encarga a medida.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
Niels van Roij Design se está imponiendo como el diseñador de moda actualmente para los modelos one-off. Se dio