Ford, Bedrock y Bosch están poniendo en marcha un proyecto con vehículos de prueba Ford conectados que pueden conducir y aparcar ellos mismos dentro del Garaje de Montaje de Bedrock en Detroit, en los EE.UU., utilizando la infraestructura inteligente de Bosch. Esta es la primera solución basada en infraestructuras de EE.UU. para estacionamiento automatizado donde el vehículo se estacionará por sí mismo dentro de un parking.
La investigación se llevará a cabo en el barrio de Corktown, donde se encuentra el nuevo distrito de innovación de movilidad de Ford. El distrito atraerá a innovadores de movilidad y disruptores de todo el mundo para desarrollar, probar y lanzar nuevas soluciones para resolver retos del transporte urbano, mejorar el acceso a la movilidad para todos y prepararse para el mundo cada vez más conectado y autónomo que se avecina.
El proyecto de pruebas se exhibirá en la planta baja del Garaje de Montaje de Bedrock, el primer proyecto de reurbanización residencial del promotor inmobiliario en el barrio de Corktown. El proyecto se alinea con la visión de Bedrock de combinar edificaciones nuevas e históricas con tecnología de
estacionamiento y movilidad – incluyendo la actual instalación del primer puesto de estacionamiento automatizado del Medio Oeste de EE. UU, que estaciona y recupera vehículos en el sótano del Free Press Building usando puntos de carga a nivel de la calle.
El vehículo conectado y la infraestructura inteligente mejoran el estacionamiento automatizado Los vehículos de prueba conectados de Ford funcionan de forma altamente automatizada por medio de la comunicación vehículo-a-infraestructura (V2I) con la infraestructura de aparcamiento inteligente de Bosch. Los sensores de la infraestructura reconocen y localizan el vehículo para guiar su maniobra de aparcamiento, incluyendo la capacidad de ayudar a evitar peatones y otros peligros. Si la infraestructura detecta algo en la trayectoria del vehículo, puede detenerlo inmediatamente.
Un