Comienza el sábado en el GP de Gran Bretaña de F1 2020, con la sesión de entrenamientos libres 3 y clasificación. Y como ayer comentaba, los Mercedes se estaban haciendo un poco los remolones y escondiendo su verdadero potencial. Ya en el GP de Hungría se esperaba que las características del circuito Hungaroring se adaptase muy bien al Red Bull e hiciesen la pole como el pasado año y estuvieran muy fuertes. Pero Mercedes logró estar delante, por lo que era de esperar que aquí en Silverstone también lo hicieran.
Lewis Hamilton ha cometido un error en la Q2 de la clasificación y ha hecho un trompo, destruyendo sus neumáticos. Veremos los que le quedan en buen estado para mañana, pero eso podría ser un contratiempo. No obstante, después en la Q3 no ha fallado, y ha conseguido su 91º pole. En el pasado GP consiguió llegar a las 90, un hito histórico en la Fórmula 1. Y no parece que se vaya a detener ahí, va camino de su 7º mundial y sigue acumulando buenos registros para la historia de este deporte. No ha dado opciones a Veltteri Bottas, que aquí en casa de Hamilton le robaría la pole el pasado año.
renderAd(,44162);

Detrás de ellos han estado un sorprendente Charles Leclerc, que ha podido hacer 4º mientras Vettel se ha quedado en la P10, y un Max Verstappen que ha logrado colarse tras los dos Mercedes en P3. Lando Norris ha sido otra de las sorpresas gratas, haciéndolo nuevamente bien y quedando por delante de Carlos Sainz y en una gran posición para los puntos de mañana: P5. Lance Stroll no ha podido con los de delante, y pese a las expectativas que había en el Mercedes rosa, solo ha podido posicionar su coche en P6. No tan bien le

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast