El mercado de las dos ruedas se va recuperando y los datos así lo indican. En el último mes ha crecido un 20,3%, siendo un dato alentador de cara a un futuro que es bastante incierto. Entre las 5 motos más vendidas suman 4.434 unidades matriculadas, que supone un 18,6% del total de ventas. se trata de una selección muy variada, con scooters para todos los gustos y precios muy competitivos.
La moto más vendida del mes de julio no es otra que una de las joyas de la corona de Yamaha. El fabricante japonés ha visto como la Yamaha NMAX 125 ha conseguido hacerse con un hueco en el sector gracias a un scooter deportivo de 125cc que monta un motor de 4 tiempos. Con un diseño compacto, la Nmax permite que tanto el piloto como el acompañante puedan disfrutar de la comodidad de una moto de este tipo. Esta moto tiene un precio de 3.149€ y cumple con la homologación Euro4.
El futuro pasa por las motos eléctricas y así se confirma viendo la segunda moto más vendida en julio. La Silence S02 se ha hecho con un hueco a marchas forzadas con una moto versátil que se adapta a todas las situaciones y puede ser utilizada como un vehículo de reparto, para servicios policiales o bien para particulares. Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la batería, la cual se puede extraer fácilmente y cargar mientras es sustituida por otra en la moto.
Honda no podría faltar en esta lista de las motos más vendidas. Con la Honda PCX 125 se sitúa en la tercera posición con una moto que tiene un carácter dócil y en el que apuestan por la tecnología. Los japoneses han trabajado en la estética de la moto, creando una línea muy cuidada. Se trata