El Nissan Juke está cosechando unas resultados excelentes. A pesar de la leve recuperación del mercado español, con un crecimiento del 1% en el mes de julio, el crossover urbano de Nissan ha registrado un incremento, dadas las circunstancias actuales, del 45,50%, con un total de 873 unidades matriculadas durante el mes de Julio.
Por otro lado, un mes más, el Nissan Qashqai mantiene el liderazgo del segmento crossover en nuestro país. Desde su llegada al mercado español en el año 2007, este vehículo ha ostentado el liderazgo del segmento crossover desde entonces y hoy en día mantiene un alto ritmo en el mercado español, dejando a sus competidores muy lejos.
El Juke se propulsa gracias a un eficiente motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia que ofrece al conductor mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento en la conducción. Este nuevo modelo está disponible con una atractiva transmisión manual de 6 velocidades o transmisión deportiva de 7 velocidades, doble embrague (DCT) y cambio por levas, además de selector de modo de conducción (Eco, Normal, Deportivo), por lo que el conductor puede adaptar fácilmente su estilo de conducción a cualquier situación para una máxima diversión en la carretera. Noticias anteriores Marca: NissanNissan desarrolla una nueva tecnología de tracción en las cuatro ruedas para vehículos eléctricosNissan presenta su plan de transformaciónLa furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 incorpora una nueva versión con mayor capacidad de carga