Lewis Hamilton parece tener una posible causa por la que Red Bull no está a la altura de Mercedes en la temporada 2020. El campeón del mundo vigente ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que indica que el bajo nivel de Alexander Albon está perjudicando a Red Bull, y pone como ejemplo a la pareja que él mismo forma con Valtteri Bottas.
Albon va cuarto en la clasificación general de pilotos pero no ha hecho ni un podio en toda la temporada, mientras que Max Verstappen ya lleva una victoria y se ha subido al cajón en todas las carreras salvo la primera, en la que el coche le dejó tirado. Hamilton cree que por ahí vienen las debilidades de Red Bull.
Hamilton y Albon, una rivalidad que cumple ya un año
«Lo que tienes que ver con los Red Bull es que creo que tienen un muy buen coche; la gente le resta importancia, pero tienen un coche muy, muy fuerte. Max está haciendo un gran trabajo con él. Desafortunadamente, ambos pilotos no están ahí arriba como yo y Valtteri Bottas. Eso les dificulta las cosas», dijo Hamilton en Sky Sports.
En Motorpasión
Probamos el SEAT León Sportstourer, un excelente compacto familiar que destaca por su dinamismo, confort y habitabilidad
Las declaraciones de Hamilton son muy chocantes porque, si bien es cierto que Albon no está al nivel