Lewis Hamilton ha conseguido su séptima pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña. El hexacampeón del mundo va a salir en la primera posición en Silverstone después de una clasificación más comprometida de lo que parece para él, ya que tuvo que lidiar con un buen Valtteri Bottas.
Hamilton incluso dio un trompo durante la Q2 que pudo haber acabado en desastre, pero fue capaz de controlar el Mercedes y pasar de ronda. Aún así, parecía más lento que Bottas, pero el finlandés ha fallado en la vuelta definitiva, ha hecho un mal segundo parcial y va a salir por la zona sucia mañana.
McLaren va mejor de lo esperado pero Norris ha vuelto a superar a Sainz
Lo más alarmante ha sido la ventaja de Mercedes sobre todos los demás. Lewis Hamilton le ha metido un segundo y 22 milésimas al tercero, Max Verstappen. Una diferencia que vuelve a dejar de manifiesto que en la Fórmula 1 actual no hay ninguna competencia por la victoria. Mercedes tiene el título sentenciado.
En Motorpasión
Probamos el Porsche Taycan Turbo S: una bestia de coche eléctrico con 761 CV que nos sitúa en una nueva realidad
Fuera de Mercedes, el nombre del día es el de Charles Leclerc. El joven de Ferrari se ha sacado una vuelta fabulosa que le coloca en la cuarta posición de la parrilla, y a solo una décima de Verstappen. Leclerc salva los muebles para Ferrari, ya que Sebastian Vettel va a salir décimo en un fin de semana muy complicado para