La Fórmula 1 ha regresado en Spa-Francorchamps con unos entrenamientos libres en los que se ha mostrado como podría ser la categoría dentro de no mucho. Mercedes parece que no ha querido usar el famoso «modo fiesta» de sus motores, que quedará limitado a partir de Monza la próxima semana. Y el resultado ha sido el regreso de la igualdad.
Max Verstappen ha sido el piloto más rápido, y no es flor de una vuelta. También por la mañana hemos visto la gran velocidad del holandés, que se presenta como alternativa seria a Mercedes. Pero es que el segundo ha sido Daniel Ricciardo con el Renault, tan solo 48 milésimas más lento que Verstappen.
Los Ferrari han estado intercalados con los Williams, y suerte que Haas apenas ha corrido
Tampoco es que los Mercedes se hayan ido mucho más atrás. Lewis Hamilton ha acabado tercero, a 96 milésimas de Verstappen. Y no solo hay dudas, más bien pocas, respecto a sí han utilizado o no el «modo fiesta», sino que además podrían haber probado otro tipo de configuración, ya que se espera un Gran Premio movido.
En Motorpasión
Fórmula 1 Bélgica 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo
La previsión dice que la carrera va a ser en lluvia. Hay casi un 80% de probabilidades de ello, pero ni ha llovido el viernes ni se espera que