Tras la llegada de la Fiat E-Ducato era de esperar que la alianza de vehículos industriales ligeros siguiera los mismos pasos, así que ahora le ha tocado el turno a la Peugeot e-Boxer, la misma furgoneta con la que comparte todo a excepción del nombre.
Con 400.000 unidades fabricadas desde su lanzamiento en 2014, la Peugeot Boxer se ha convertido en una de las grandes protagonistas del sector. Por eso de cara a la llegada de la normativa Euro6 era casi una imposición la llegada de la versión 100% eléctrica.
Peugeot e-Boxer: hasta un 80% de autonomía en una hora a 50 kWh
El argumento principal de la Peugeot e-Boxer se centra en los datos recogidos sobre los conductores de este tipo de furgonetas, quienes realizan recorridos de menos de 200 km al día en el 80% de los casos. Muchos de estos conductores además realizan accesos frecuentes a grandes ciudades, con normativas de acceso cada vez más restrictivas a los vehículos de combustión.
En Motorpasión
Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación
Por fuera la e-Boxer es una vieja conocida. Su estampa ya la conocemos de sobra, pero ahora se diferencia por los logotipos «e» en las aletas delanteras y el «e-Boxer» en la puerta trasera. Lo que antes era la trampilla que