¿Te suena? Lo que ves sobre estas líneas es el GMA T.50 y, sí, tiene unos cuantos paralelismos con uno de los coches más icónicos de todos los tiempos. Es la última creación del genio Gordon Murray y es ya por derecho propio uno de los superdeportivos más esperados de los últimos años.
Diseñado para ser extremadamente rápido, el GMA T.50 es una máquina que promete unas prestaciones casi irreales con un peso inferior a una tonelada, aerodinámica activa y un motor de aspiración natural V12 firmado por Cosworth.
GMA T.50: el supercoche definitivo de Gordon Murray
El GMA T.50 es obra de uno de los cerebros más prolíficos de la automoción y del automilismo. Gordon Murray tiene hoy 74 años y en su haber firguran algunos de los monoplazas de Fórmula 1 más exitosos de los años 70 y el soberbio McLaren F1 con el que rompió los esquemas establecidos para los coches deportivos de los años 90.
En Motorpasión
Probamos el Porsche Taycan Turbo S: una bestia de coche eléctrico con 761 CV que nos sitúa en una nueva realidad
Después de un periodo de asueto, Murray ha vuelto con una premisa fundamental: solventar algunos de los errores y limitaciones que tuvieron a la hora de crear el F1. Para ello ha fundado una compañía independiente y ha diseñado cada elemento sin ningún tipo de acotación, pues la decisión final de cada pieza ha sido exclusivamente suya. En sus propias palabras han «mejorando al F1 en todos los