Filipinas es un país que se ha hecho famoso entre los aficionados al motor por no tener piedad con decenas y decenas de vehículos. Las autoridades del país asiático guardan un celo muy estrecho sobre el tráfico de drogas y la evasión de impuestos, y eso de vez en cuando se lleva por delante algún que otro coche.

Este puede ser el caso de un espectacular McLaren 620R. Un fantástico coche de altas prestaciones que se ha convertido en el protagonista involuntario de una historia con muy, muy poco recorrido para desgracia del superdeportivo británico.
Directamente del contenedor al depósito

Filipinas se ha hecho viral en repetidas ocasiones entre los círculos de los que amamos los coches y las motos. El país gobernado por Rodrigo Duterte no se anda con muchas tonterías y se toman muchas molestias para reprimir la delincuencia, del tipo que sea.

En Motorpasión

Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación

En este caso el Oficina de Aduanas ha hecho pública la interceptación e incautación de un contenedor que recientemente llegó al puerto de Manila. En su interior se suponía que debía encontrarse un Porsche Cayman, cuando los agentes aduaneros abrieron en lugar del pequeño deportivo alemán se encontraron algo mucho más bestia: un McLaren 620R.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast