Si echamos un vistazo al mercado vemos que el número de descapotables disponibles es muy limitado. La moda de ir con el cielo por techo fue muy fuerte pero parece que nada queda de ella. Al contrario, lo único que vemos son SUV´s y más SUV´s. Para rizar el rizo tenemos ejemplos como el Volkswagen T-Roc Cabrio, un experimento que parece va a triunfar. Sin embargo también los hay más clásicos, como el recién desvelado BMW Serie 4 Cabrio.
La presentación oficial del esperado BMW Serie 4 Cabrio ha tenido lugar tres meses después de conocer al Coupé. Juntos conforman la cara lúdica del nuevo Serie 3 pues el público al que van dirigidos es más desenfadado. Además, parece que nos hemos acostumbrado al tamaño desmesurado de los riñones que conforman su parrilla frontal. Si estás buscando un coche así, sigue leyendo porque estamos seguros que te encantará.
renderAd(,44162);
El BMW Serie 4 Cabrio se muestra señorial y elegante
A nivel estético el BMW Serie 4 Cabrio mantiene las líneas básicas de diseño vistas en el Coupé. Ambos modelos son el mismo y por tanto el equipo creativo se ha limitado a introducir las novedades necesarias para retirar el techo. Por tanto, mantiene la controvertida parrilla frontal o los grupos ópticos con tecnología LED. De forma opcional también están disponibles unos focos con tecnología láser y función adaptativa.
Para cubrir el habitáculo sus responsables han abandonado el techo duro retráctil que incorporaba su predecesor. En este caso han elegido una capota de lona multicapa con luna trasera incorporada que promete un generoso aislamiento acústico y de las inclemencias climatológicas. Además, ofrece otra serie de ventajas técnicas pues es un 40 por ciento más ligera y puede abrirse y cerrarse en un menor plazo de tiempo.renderAd(,36166);
La pérdida del techo no afecta a su diseño y calidad