El coche que tenéis en vuestra pantalla es una edición especial del BMW X2, llamada M Mesh Edition. El crossover alemán, hermano mellizo del BMW X1, estrena una serie de modificaciones visuales que lo diferencian de otros BMW X2. Una serie de modificaciones que le aportan un extra de picante. No, no estamos hablando de cambios serios y elegantes, si no de detalles visuales bastante «cantosos», entre los que se incluye una nueva calandra como cambio estelar. Vamos a conocer un poco más en detalle al BMW X2 más «gamberro» del momento.
Antes de nada, hemos de aclarar que aunque se apellide M Mesh Edition, no está basado en la versión M35i del BMW X2. Esta edición especial está basada en el acabado M Sport X del BMW X2, un acabado que combina la deportividad de los kits de BMW Motorsport con detalles de corte crossover. Está disponible con todas las mecánicas habituales del BMW X2, con tres motores diésel de entre 150 CV y 231 CV, dos motores de gasolina de 136 CV y 178 CV, y también asociada a la versión híbrida enchufable BMW X2 xDrive25e, de reciente lanzamiento comercial.
Las llantas de diseño aerodinámico y hasta 20 pulgadas también son de nueva factura.
A nivel visual, el principal cambio es una nueva calandra. Esta parrilla tiene un diseño tipo nido de abeja y va de la mano del paragolpes frontal, de diseño similar. Además de esta calandra, las molduras frontales que la rodean están pintadas en un nuevo color metalizado, llamado «Frozen Black-Brown», de tonos marrones. Estos tonos «café» también los encontramos en los pasos de rueda, en las puertas y en las taloneras. El resto de molduras de la carrocería, como los marcos de las ventanillas, el inserto que rodea la calandra – e incluso las