Un nuevo retoño se unirá a la filas del Polestar, la firma de coches eléctricos eléctricos propiedad de Volvo y el gigante chino Geely. Se trata del Polestar Precept, cuya producción acaba de ser confirmada por la marca, aunque sin anunciar fecha de llegada de momento.
Adelantado en forma de prototipo a principios de este 2020, el Polestar Precept es un coche 100 % eléctrico de cuatro puertas con carrocería familiar y concebido a base de materiales reciclados, que se asienta en cuatro pilares fundamentales: habitabilidad, sostenibilidad, tecnología digital y diseño.

Y estas máximas estarán presentes en su versión de producción, que según Polestar, ya ha comenzado su desarrollo. Además, la firma adelanta que, como era de esperar, se fabricará en China.

En Motorpasión

11 coches eléctricos de más de 70.000 euros: selección de coches cero emisiones con etiqueta CERO

Nueva fábrica

Polestar señala que para hacer posible al Precept, cuya denominación definitiva se desconoce, establecerá una nueva factoría que será, según promete la marca, neutra de carbono y «una de las instalaciones más inteligentes y conectadas del mundo». Es decir, que seguirá la estela de planta ya existente en Chengdu, pues opera con energía completamente renovable.

«Con esta nueva fábrica, volveremos a subir el listón, con el objetivo de producir el coche eléctrico más avanzado y premium de China con la menor huella de carbono», explica

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast