Los hiperdeportivos de altos vuelos no están al alcance del bolsillo de la mayoría de los mortales, pero hay quien le pone remedio vistiendo a coches más asequibles con su traje. Es el caso de este Pontiac Fiero cuya carrocería ha mutado para imitar las formas de todo un Ferrari Enzo y que se vende al mejor postor en la plataforma de subastas Cars & Bids.
Corría el verano de 2015 cuando los los chicos del canal de Youtube CAR BROS
compraron en eBay este Pontiac Fiero aspirante a Enzo: «bien podía ser el coche más estúpido y a la vez divertido que había visto nunca». Y ni cortos ni perezosos, cuatro años después, pensaron que sería una buena idea llevarlo a la Quail Motorsports Gathering enmarcada en la Monterey Car Week. «Un Ferrari Enzo, ¿de verdad?», la organización del evento no daba crédito.
Y la verdad es que esta aberración vestida en fibra de vidrio y que invita a arrancarse las córneas ha sido todo un filón: se llevó el primer premio en el Concours d’Lemons the World’s Worst Car Show y también ha tenido su hueco en Jay Leno’s Garage. Pero parece que CAR BROS considera que ya no pueden explotarlo más, así que lo han puesto a la venta a través de este portal de subastas online.
En Motorpasión
La RAM 1500 TRX de 712 CV no es una locura transitoria, es reencarnación de las pick-up