Honda está decidida a ser una referencia en electro movilidad. Sin hacer mucho ruido, poco a poco, está dando los pasos necesarios para crear una gama atractiva a ojos del público. El primer ejemplo ha sido el coqueto «e», pero saben que necesitan productos «más vendibles» para alcanzar el objetivo deseado. Por ello está el Honda SUV e: concept, un todo camino de diseño realmente atractivo que ya os adelantamos hace unos días.
Fue a través de un oscuro teaser que Honda anunció al mundo sus intenciones. Acudir al Salón del Automóvil de Beijing 2020 para llegar al corazón del complejo mercado chino. Pues bien, tras la apertura de puertas para la prensa ha publicado algunos datos del SUV e: concept. Además, ha aprovechado para desvelar otras sorpresas, como el lanzamiento del CR-V PHEV y la nueva generación de ayudas y asistencias a la conducción.
renderAd(,44162);
Por ahora, el Honda SUV e: concept sólo estará a la venta en China
La imagen del Honda SUV e: concept es futurista. El conjunto de líneas y trazos que dan forma a su carrocería son afilados y contundentes. Destaca su frontal con unos grupos ópticos rasgados y tecnología Full LED. La parrilla destaca por su ausencia, aunque el paragolpes inferior integra tres entradas de aire de generoso tamaño. Como curiosidad, el logo que preside el frontal también está iluminado a través de varios Led´s.
En el lateral se mantiene el estilo visto en el frontal. Aquí destaca por varios elementos que aportan al conjunto una apariencia coupé. Los primeros, y más evidentes, tienen que ver con la ausencia de puertas traseras y la acusada línea descendente del techo. A ello hay que sumar los generosos pasos de rueda y la integración del tendido pilar «C». Por último, como todo buen concept, prescinde de espejos retrovisores y manillas para