El Hyundai Kona estrena restyling y el actualizado diseño viene acompañado de una nueva versión N-Line, de tinte deportivo. Los cambios en el diseño del B-SUV vienen acompañados de una actualización de su conectividad, mejoras en el equipamiento de seguridad y, aseguran en Hyundai, una nueva puesta a punto con el objetivo de mejorar el confort de marcha.
Hyundai actualiza uno de sus modelos estrella, el Kona. Como en la mayoría de actualizaciones, el aspecto general y los volúmenes del coche no cambian, los cambios se centran en el frontal y en menor medida en la zaga. Sin cambiar las aletas y el capó, Hyundai ha rediseñado casi por completo el frontal.
Los cambios se centran en una nueva calandra y faros de nuevo aspecto. Éstos están mejor integrados en el diseño general al prescindir de los marcos de plásticos que los rodean en la versión actual. Los finos faros LED superiores, por su parte, no cambian. Y es que son una de las señas de identidad del Kona.
En Motorpasión
Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación
La zona inferior del parachoques gana una toma de aire que hace eco a la nueva calandra. De manera general, el nuevo frontal del Kona es más depurado con respecto