Después del Renegade y el Compass, le toca el turno al Jeep Wrangler 4xe. El purista todoterreno americano se vuelve «más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzado», según la marca. Y es que por primera vez en la amplia historia de este 4×4, pasa a equipar un esquema híbrido enchufable.

Con una autonomía en modo 100% eléctrico anunciada por la marca de 40,23 km, el Wrangler 4xe será además el primer modelo de su estirpe en recibir la pegatina CERO de la DGT.

La electrificación llega al Wrangler

Jeep se ha propuesto que todos los modelos de su gama tengan una versión electrificada híbrida enchufable. El Wrangler es uno de sus modelos más populares así que no podía omitirse en este salto hacia el futuro de una marca que es extremadamente tradicional.

En Motorpasión

Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación

A nivel estético el primer Wrangler PHEV estrena la decoración ‘Electric Blue’, con el color de pintura azul homónimo como protagonista para los ganchos delanteros y traseros, los logotipos y el interior, en combinación con hasta 10 colores exteriores.

La mecánica escogida para el Wrangler 4xe combina un motor de gasolina con

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast