Por fin está ya aquí. Tras innumerables adelantos a modos de teaser, el nuevo Mercedes-Benz Clase S ha sido finalmente presentado y no ha defraudado en lo que a arsenal tecnológico se refiere, dotado incluso de nivel 3 de conducción autónoma.
Antes de entrar en materia, en lo que al exterior respecta, el Mercedes-Benz Clase S 2021 llega con dos variantes, con batalla normal y con batalla larga, y en ambos casos el coche crece a lo largo y a lo alto respecto a su predecesor.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz GLC 200 4matic, un coche SUV mild-hybrid que convence por confort pero desmerece la etiqueta ECO
La renovada berlina mide 5,18 metros de largo (+54 mm), 1,92 m de ancho con la manilla enrasada en la puerta (+22 mm) y 1,50 m de alto (+10 mm). En el caso del de batalla larga, la longitud del coche se va hasta los 5,29 metros, 1,92 m de ancho y 1,50 m de alto.
Estéticamente presenta unos rasgos que, sin perder la elegancia y la sobriedad, añade ciertos rasgos más deportivos como son las tomas de aire en el parachoques delantero de proporciones considerables y con doble moldura horizontal, o el labio cromado que las acompaña.
Además, por primera vez el Clase S dispone del equipo opcional Digital Light, un sistema de alumbrado que permite al coche