La refencia entre los todoterrenos premium se ha actualizado para seguir siendo, eso, la referencia. El Toyota Land Cruiser lleva casi 70 años entre nosotros y su reputación bien se merece una puesta al día para seguir en la cresta de la ola.
De cara a 2021, el Land Cruiser refuerza su apuesta con una nueva motorización, además de un lavado de cara tecnológico con el que prolongar su ya extenso legado.
Toyota Land Cruiser Pack Black: un look más oscuro para el 4×4 japonés
Bajo el capó se encuentra un bloque 2.8D diésel de cuatro cilindros con 2.8 litros de cilindrada que ofrece ahora 27 CV y 50 Nm más, llegando hasta los 204 CV y 500 Nm. Este motor se asocia únicamente a una transmisión automática de seis velocidades.
En Motorpasión
Probamos el SEAT León Sportstourer, un excelente compacto familiar que destaca por su dinamismo, confort y habitabilidad
Las prestaciones sobre asfalto del Land Cruiser no son sorprendentes, con una velocidad punta de 175 km/h y 9,9 segundos para completar el 0-100 km/h, pero sí hay que reconocer que baja 3 segundos en este registro. De paso también homologa un consumo medio reducido hasta 7 litros a los 100 km haciendo uso ahora del sistema stop/start.
En