Este verano, SEAT ha presentado su ofensiva en movilidad urbana más allá del coche con la moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125 y con el patinete SEAT MÓ eKickScooter 65, una versión evolucionada de su anterior patinete eléctrico.

Y ya está disponible por 799 euros, con IVA incluido.

En Xataka

Guía de compra de patinetes eléctricos: nueve alternativas a Xiaomi Mi Electric Scooter que soportan más de 100 kg de peso

Autonomía de 65 km y velocidad máxima de 20 km/h

El SEAT MÓ eKickScooter 65 es el segundo patinete eléctrico después del eXS (ahora bautizado como MÓ eKickScooter 25).

Es una versión evolucionada, pero cuyas características no difieren demasiado más allá de la destacable autonomía. Los frenos son de tambor en el tren delantero y eléctrico en el trasero, dispone de luces y reflectores para incrementar la visibilidad y unas prestaciones más ambiciosas.

Con un motor eléctrico de 350 W de potencia nominal y tres modos de conducción (Eco, Drive y Sport), el MÓ eKickScooter 65 puede alcanzar una brutal autonomía de hasta 65 km (25 km para el eXS, de 600 euros) gracias a un paquete de baterías de 551 Wh.

La velocidad máxima es de 20 km/h y monta unos neumáticos de 10 pulgadas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast