Toca renovación en la familia de SUV del león. Tal y como ya vimos en las primeras recreaciones, los Peugeot 3008 y 5008 van a recibir una importante actualización de cara a 2021, y ya hemos podido verlos en sus primeras fotografías reales, que han sido filtradas a la red antes de su presentación.
Los SUV del segmento C y D de Peugeot con cinco y siete plazas respectivamente cambian para seguir luciendo esa filosofía de coche moderno en la que se ha envuelto la marca. Y la verdad es que los Peugeot 3008 y 5008 en acabado GT-Line tienen muy buena pinta.
Peugeot 3008 y 5008 2021: cambios por fuera y por dentro
Cuando llegó el primer Peugeot 3008 de segunda generación en 2016 supuso un salto con doble tirabuzón en cuanto a diseño en la casa francesa. Creado bajo las premisas del diseño del 308 II, el 3008 y su hermano mayor el 5008 se convirtieron en el gran punto de apalancamiento de la marca del león en cuanto a imagen.
Ahora le toca el turno a la renovación de medio ciclo de vida de los dos SUV franceses, y sus primeras imágenes se han filtrado, dejando a la luz un diseño continuísta que conjuga las formas que ya conocíamos de los modelos anteriores y las últimas tendencias dentro de la marca.
En Motorpasión
Probamos el SEAT León Sportstourer, un excelente compacto familiar