Google Maps vuelve a la carga con una nueva actualización inminente. La aplicación de navegación más popular va a introducir nuevos cambios dentro del modo de conducción para mejorar la visualización y el uso. Más sencillo; menos distracciones.
El propósito de Maps es asemejarse un poco más a Android Auto y servir de una manera más visual una vez que el modo de conducción arranca, manteniendo las aplicaciones disponibles acotadas para que nuestra atención se centre al máximo en la conducción y menos en el teléfono.
Un modo de conducción más simple y visual
Una nueva actualización de Google Maps está en camino, tal y como reportan en Android Police. Esta nueva versión del navegador se activa en el modo conducción para mostrarse de un modo similar a Andoid Auto.
En Motorpasión
Street View en Google Maps: cómo ver la nueva capa de Google Maps en Android
Las diferencias saltan a la vista con menos opciones posibles a la vista y el uso de iconos de mayor tamaño. La parte inferior se reduce a los botones fijos para el asistente de voz y el menú. Dentro del menú principal sólo se nos mostrarán las aplicaciones de reproducción de música, navegación, llamadas y mensajes.
La visualización del menú se ve