Comienza el GP de Rusia de F1 2020, con la sesión de entrenamientos libres 1 y 2. En esta sesiones ha habido alguna que otra sorpresa en los tiempos, que ahora comentaré. Por cierto, se confirma el rumor que ya os comentaba sobre Domenicali, que sustituye a Chase Carey al frente de la Fórmula 1. El italiano será el nuevo jefe y director de esta categoría para que el americano pueda dedicarse a otras labores a partir de ahora.
También sabrás que Fernando Alonso ya está trabajando con el equipo Renault. Sin ir más lejos esta semana ha estado en la fábrica de Enstone haciéndose el asiento para su coche. Como sabrás, posiblemente pilote en alguna que otra sesión de libres en lo que resta de temporada, aunque aún no es seguro. Pero casi seguro que se verá en el Renault de este año en los tests del final de la temporada (y según dicen, no descartan hacer un filming day con el RS20 y Alonso). Eso sí, pese al enorme revuelo que se está generando y los buenos resultados que ha mostrado el equipo galo del rombo en algunas carreras, no esperes milagros para 2021…
renderAd(,44162);
Volviendo a las sesiones de los entrenamientos libres 1 y 2, en la primera sesión hemos visto a un sorprendente Daniel Ricciardo en segunda posición tras el Mercedes de Hamilton. Y aunque solo sean FP1, la verdad es que emociona verlos tan arriba. Evidentemente ese no es el rendimiento real, pero el equipo parece que tiene algunos destellos y están introduciendo mejoras para mejorar en curvas rápidas, que es donde peor van.
Para los FP2, hemos visto también que los dos Mercedes se han puesto al frente, como es habitual, pero el tercero ha vuelto a ser Daniel Ricciardo. Lo que sigue siendo interesante, aunque habrá que