El segmento de 125 no para de crecer y en los últimos años son muchas las marcas que siguen trabajando en ello para lanzar unos productos que marcarán la diferencia. En SWM lo saben bien y ya llevan unos años trabajando en ello para hacer unos modelos distintos pero con una gran fiabilidad. Este es el caso de la SWM Outlaw 125, una moto muy compacta que da unos resultados realmente competitivos. Ahora, esta moto tiene un precio de venta de 3.745€ y hasta el 30 de septiembre tendrá la matriculación gratis.

La SWM Outlaw 125 monta un motor de 125cc con un sistema de alimentación de inyección electrónica. Se trata de un motor monocilíndrico  que data de 2008 y que es derivado de uno de off-road, el cual llega a ofrecer 15 V y un par motor de 11Nm a 7000 rpm. De este modo, cumple con la normativa Euro 4 y que su consumo es de 3.36 litros cada 100 km. Es un motor un poco justo para una moto de estas características, pero que tiene unos acabados prácticamente perfectos y que ofrece un conjunto muy bien rematado.

Respecto a la parte ciclo nos encontramos unas prestaciones muy por encima del resto de sus rivales directos, siendo este su principal valor diferencial. La SWM Outlaw 125 monta un sistema de frenos CBS y en el tren delantero monta una horquilla invertida de 41 mm con freno de disco de 300 mm. Por su parte, en el tren trasero monta un doble amortiguador hidráulico regulable con freno de disco de 220 mm.

Ver la galería completa en Diariomotor

Una scrambler sorprendente
Con un diseño Scrambler, monta una iluminación e instrumentación full LED. A todo ello, tiene un cuadro de mandos circular que es digital. La SWM Outlaw 125 tiene elementos de las antiguas mecánicas

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast