El equipo Mercedes no entiende de «modo fiesta». Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han seguido dominando a placer en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1. El piloto inglés ha sido el más rápido con dos décimas de diferencia sobre Bottas y nueve respecto al tercer clasificado.
Precisamente ahí encontramos a quiénes pueden ser los grandes beneficiados del cambio en los motores. Los equipos de Honda han volado en Monza. Pierre Gasly ha acabado tercero con el Alpha Tauri, a algo menos de un segundo de Hamilton. Un resultado que invita a pensar que los dos equipos de Red Bull pueden quedarse solos tras los Mercedes.
Los pilotos de Honda crecen, sufre el equipo Renault
Porque una vez más Max Verstappen ha estado muy arriba. El holandés ha terminado cuarto, pese a que por la mañana tuvo un accidente en el que chocó contra el muro. Por suerte Verstappen pudo volver a boxes solo con el alerón delantero dañado, así que ni siquiera se ha perdido muchos minutos de pruebas.
En Motorpasión
El nuevo CUPRA Formentor de 310 CV frente a sus competidores, precio a precio. ¿Es una ganga o hay algo más?
El paso al frente de los motores Honda lo confirma la sexta posición de Daniil Kvyat con el Alpha Tauri. El peor de los cuatro coches de Red Bull