El Grupo FCA sabe que tiene que ponerse la pilas. La fusión con el Grupo PSA está a punto de culminar y para entonces todas sus firmas deben brillar más que nunca. Una de las que mayor valor aporta a su participación es Maserati. El problema es que la casa del tridente lleva un tiempo en la cuerda floja y no es capaz de atraer la atención del público hacia sus productos. Es por ello que para solucionarlo están trabajando en nuevas ideas.
En el último plan de producto que el Grupo FCA aprobó para Maserati había interesantes propuestas. Una de ellas llegará en forma de SUV, la carrocería que mayor demanda y beneficios ofrece en la actualidad. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que hemos tenido noticias de que los ingenieros de la marca están llevando a cabo su desarrollo. Y debemos dar las gracias a unas curiosas fotos espía donde aparece un Stelvio con camuflaje.
renderAd(,44162);
El baby SUV de Maserati podría llegar al mercado en 2022
Según unas instantáneas captadas por Walter Vayr, vemos un Alfa Romeo Stelvio un poco raro. Cuenta con camuflaje en zonas donde no deberían estar, amén de que su fisonomía difiere del modelo que conocemos. Es por ello que intuimos que estamos ante un modelo nuevo por las siguientes razones. Primera: Alfa ya ha presentado la última actualización de su todo camino, por lo que no es probable que estén probando un nuevo diseño.
Segunda: si nos fijamos bien, parece que el chasis es más ancho, dando a entender que el SUV de Maserati tendrá mayor empaque. De hecho, podría estar desarrollado sobre una derivación de la plataforma Giorgio que tan buen resultado da en los Giulia y Stelvio. Lo que si es seguro es que el modelo de la casa del tridente se situará por