Cuatro años después de presentarse al mundo, el más pequeño de la familia SUV de Audi recibe su primera actualización. Hablamos del Audi Q2 que estrena ligeros ajustes estéticos, mecánicas revisadas y tecnología más moderna al servicio de la seguridad y la conectividad.
La comercialización del nuevo Audi Q2 arrancará en Europa este mes de septiembre, lo que incluye el mercado español. Y la marca de los cuatro aros ya adelanta precio: la variante más accesible arrancará en los 27.960 euros. Las primeras entregas llegarán, previsiblemente, a finales del mes de noviembre.
El renovado Audi Q2 podrá asociarse a un total de cinco motores: tres gasolina TSI y dos diésel TDI. No obstante, en su lanzamiento sólo estará disponible con su opción más potente: el 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par. El mismo que, de hecho, acaba de volver a la familia del SEAT Ibiza. Esta variante partirá de los 29.760 euros.
En Motorpasión
Probamos el Audi SQ2: 300 CV que hacen rápido pero no divertido a este pequeño SUV
Por otro lado, en su llegada al mercado contará con una edición especial limitada a 400 unidades, la Genuine edition, con cinco colores diferenciadores para la carrocería e ingredientes del acabado deportivo S line.
Ligero lavado de cara