Nadie puede poner en duda el éxito del Peugeot 3008. Desde que llegara al mercado en 2016, el SUV medio de la marca francesa ha estado siempre en los puestos más altos de las tablas de ventas. Ahora, tras cuatro años, recibe un profundo restyling con cambios en todos los aspectos para seguir manteniéndose entre los más vendidos del segmento.
Este nuevo SUV Peugeot 3008 llegará a los concesionarios europeos a finales de este 2020. Todavía desconocemos sus precios para España, pero sí todas las novedades que incorpora -que no son pocas- y los equipamientos que ofrecerá. Hay muchos cambios estéticos, en tecnología, seguridad y también en sus motorizaciones. Vamos a verlo detenidamente.
renderAd(,44162);
Con más garra, y nunca mejor dicho
Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a estas líneas, el 3008 de Peugeot modifica su estética. Es un restyling, pero su frontal se ve muy diferente. Ahora es bastante más agresivo. Los faros son de LED en todas las versiones y han cambiado su forma para integrarse en la nueva parrilla, que es más ancha y con un tramado interior diferente. Además, pierde los contornos cromados del predecesor.
Como veis en las imágenes frontales, de la calandra nacen unas líneas rasgadas hacia los laterales, como si de zarpazos de león se tratara. Por otro lado, en el bordé del capó luce la inscripción del modelo, 3008, como en toda la nueva gama de Peugeot.
Siguiendo con la línea de los Peugeot 508, 208 y 2008, de cada faro nace un gran “colmillo” hacia la zona inferior que hará las veces de luz de posición y de intermitente. Lógicamente, con tanto cambio, el paragolpes cambia completamente, viendo alterada también su boca de aire inferior, así como las protecciones. Por último, en todos los acabados se incorporan entradas de aire laterales con embellecedores.
renderAd(,36166);
En la