Cuando los dos pilotos españoles de la Fórmula 1, Carlos Sainz y Fernando Alonso, anunciaron sus equipos para la próxima temporada la decisión más aplaudida fue la del madrileño, que firmaba con Ferrari, mientras que muchos dudaron de la apuesta de Alonso. Pocos meses después, la jugada se ha invertido por completo.
Mientras que Ferrari se hunde, el equipo Renault está empezando a florecer. Ya sorprendieron al principio de la temporada, pero es que están mejorando más que nadie. Hasta el punto de que llevan unas carreras en las que parecen ser con cierta sobriedad el tercer mejor equipo de la Fórmula 1. Ahora falta transformar las sensaciones en puntos.
Renault estuvo intercalada con Red Bull en Spa e hizo su primera vuelta rápida desde 2010
El Gran Premio de Bélgica de 2020 fue el mejor para Renault en toda la era híbrida. Sumaron 23 puntos, uno más que en el Gran Premio de Italia de la temporada pasada. Daniel Ricciardo terminó en cuarta posición y Esteban Ocon en la quinta, pero es que además el australino hizo la vuelta rápida en el último giro de la carrera.
En Motorpasión
Probamos el Mitsubishi Outlander PHEV 2020: un SUV híbrido enchufable muy confortable, eficiente y con etiqueta CERO
Lo más positivo es que se mostraron intercalados con los Red Bull. Ricciardo y Ocon fueron cuarto y sexto en clasificación, mientras que