Sebastian Vettel es un gran coleccionista de todo lo que tiene ruedas y motor. El piloto alemán es un apasionado de las motos y luce con orgullo una gran colección de ellas, pero también tiene el garaje repleto de coches de todos los modelos. El último en sumarse a la lista va a ser el Williams FW14B de 1992.

Vettel se ha comprado este mítico monoplaza de Fórmula 1 por una cantidad desconocida, pero hace un año en Goodwood se subastó una unidad muy parecida por un precio de tres millones de euros. Parece que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se ha rascado el bolsillo para unir semejante pieza mítica a su colección.
El coche que rompió la racha de McLaren-Honda y evitó que Mansell fuese un «campeón sin corona»

El Williams FW14B es uno de los mejores coches de la historia de la Fórmula 1. Fue el que rompió con el dominio de McLaren-Honda, que llevaba cuatro mundiales consecutivos. Y lo hizo con Nigel Mansell al volante, que iba camino de ser un «campeón sin corona» pero que a sus 39 años se encontró con el mundial de Fórmula 1.

En Motorpasión

Fórmula 1 Italia 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo

Vettel suele ser un habitual de todas las exhibiciones de coches clásicos e históricos de la Fórmula 1

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast