Las grandes ciudades cada vez tienen más visitante y turistas. Por otro lado, son diversas las empresas, tanto nacionales como multinacionales que escogen estas localidades para poner las sedes de su negocio. Por ello, cada vez es más complicado encontrar un modelo de transporte que facilite el desplazamiento en óptimas condiciones de seguridad y que contamine poco. Con esta premisa nació Silence, una empresa que se creó con la premisa de fabricar y desarrollar motos para la ciudad y que se adapten a cualquier situación con combustible eléctrico.
En Silence han pensado en facilitar la vida al usuario y lo hacen con una moto que tiene un consumo inferior a un euro cada 100 kilómetros. Ahora en un momento donde la pandemia ha sacudido nuestras vidas, los vehículos individuales han ganado presencia y es uno de los medios de transporte más codiciados. Con estas premisas, en Silence han hecho motos que no tienen limitaciones de movimiento en las grandes ciudades.
Ver la galería completa en Diariomotor
Una de sus motos más versátiles es la Silence S01, una scooter apta para particulares y empresas. Con una autonomía de 127 km y una aceleración 0 a 50 km/h en tan solo 3,9 s, es un modelo que tiene una velocidad limitada a 100 km/h. a todo ello, este modelo tiene un motor de 7.000W (9kW de potencia máxima) y cuenta con tres modos de conducción: Eco, City y Sport. Su precio de venta es de 6.2500€.
En Silence piensan en el usuario, ya sea para reparto o uso cotidiano. Por ello lanzaron la Silence S02 LS con un precio de 3.200€. Se trata de una scooter que se puede llevar a partir de los 15 años y que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. La conducción “cool riding” de la S02 LS es más segura