Ya sabíamos más o menos por dónde iban a ir sus formas tras el teaser liberado hace unas semanas por la propia marca. Ahora, sólo unas horas antes de que se presente oficialmente el nuevo modelo, el Skoda Enyaq iV se ha dejado ver por completo gracias a una filtración.
El coche eléctrico checo será la adaptación del Volkswagen ID.4 a la filosofía de Skoda, y la verdad es que el Enyaq iV para ser su primer SUV eléctrico les ha quedado bastante bien. Aunque con ciertos matices.
El primer SUV eléctrico de Skoda
Esta misma tarde se presenta en Praga el Skoda Enyaq iV. Sin duda es uno de los lanzamientos más importantes para la marca y las redes ya han empezado a moverse con las primeras imágenes del nuevo coche eléctrico de Skoda.
En Motorpasión
Los coches híbridos enchufables y sus consumos poco realistas: el disparo en el pie de la UE al publicar los datos de homologación
Por lo que podemos ver, la firma ha decidido ser bastante fiel a los diseños que nos presentó para vestir a la plataforma modular eléctrica MEB del Grupo Volkswagen. Sus proporciones son agradables, destacando un capó muy corto, una silueta alargada y una zaga muy compacta. Destaca sobre todo la parte delantera, donde encontramos una gran parrilla que obligatoriamente nos recuerda a cierta marca alemana y