Hay quien tiene una deleznable forma de divertirse, como la de arrojar un BMW a un río y, no contento con ello, mostrárselo al mundo en vídeo a través de su cuenta Instagram. Es el caso de un joven de origen británico residente en Marbella (Málaga), que acaba de ser detenido por varios presuntos delitos contra la seguridad vial y el medio ambiente, además de otro por falsedad documental.
Un estupendo combo de irresponsabilidades al volante ha perpetrado este conductor, que seguramente, y esperamos, se quedará sin carnet más pronto que tarde. Y es que el capítulo del BMW Serie 3 arrojado al cauce de un río ha sido el último de una serie de fechorías viales que grababa en vídeo y subía a su perfil de Instagram sin pudor alguno.
No es el primer Serie 3 que ha acabado en un río del que tenemos noticia en los últimos tiempos: el verano pasado un joven tiraba su BMW a las aguas tras un estupendo berrinche por no ser su regalo de cumpleaños deseado.
En Motorpasión
“Ok, boomer”: BMW defiende el diseño de sus coches eléctricos frente a sus haters, porque hasta la mala publicidad es buena
El bonus: conducción temeraria y matrículas falsas
Después de que la Policía local de Marbella recuperase la berlina alemana abandonada a su suerte en un río de esta población andaluza, la Policía Nacional comenzó una investigación para dar con la autor de la gamberrada, por no decir