El nuevo Hyundai i30 presenta un nuevo diseño y avanzadas funciones de conectividad, además ofrece una opción híbrida ligera de 48 voltios, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética.
Hyundai también actualiza su gama i30 N Line. Por primera vez, este nivel de equipamiento deportivo está disponible en el nuevo i30 Wagon. Este tipo de características de diseño, inspiradas en el i30 N, continúan estando disponibles en las versiones i30 Hatchback y Fastback.
Pequeños cambios en su exterior
El nuevo diseño exterior del i30 es atrevido y elegante, lo que confiere un mayor atractivo emocional. El frontal se caracteriza por una apariencia más amplia y moderna. La parrilla, más ancha, presenta un patrón 3D acentuado que enfatiza el aspecto ágil del vehículo.
Los nuevos faros tipo LED con reflectores MFR opcionales, así como las nuevas luces diurnas LED (DRL), en forma de V, completan el renovado y moderno diseño frontal.
En la parte trasera, el Nuevo i30 de cinco puertas mejora su aspecto con un parachoques de renovado diseño, desarrollado para optimizar el rendimiento aerodinámico. Las luces traseras de LED crean una forma de V para conseguir un efecto simétrico entre el frontal y la zaga.
El Nuevo i30 ahora está disponible con llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, de nuevo diseño, que complementan una vista lateral muy atractiva
Las que no cambian son las dimensiones del vehículo. La longitud total se mantiene en 4.340 mm para el Nuevo i30 de cinco puertas, en 4.455 mm para el Fastback y en 4.585 mm para el Wagon. La altura se sitúa en 1.455 mm (cinco puertas), 1.425 mm (Fastback) y 1.460/1.465 mm (Wagon). La anchura es de 1.795 mm en todas las versiones. También es idéntica la distancia entre ejes en las tres carrocerías: 2.650 mm.
El acabado N Line, ahora disponible en todas las