El nuevo Kia Picanto ya ha llegado. El pequeño utilitario surcoreano ha recibido un lavado de cara para dar una segunda vida a su tercera generación.
El Picanto se renueva con una actualización con la que incorpora un mejor equipamiento tanto a nivel tecnológico como de seguridad y conectividad, pero también una oferta de motores renovada que apuesta exclusivamente a la propulsión por gasolina.
Kia Picanto: un lavado de cara muy acertado
Lanzado en 2004, el Kia Picanto ha sido uno de los coches urbanos más interesantes. De la última generación, la tercera, el Picanto roza las 14.000 unidades. No es de extrañar que Kia haya querido darle un acertado repaso a su coche del segmento A.
En Motorpasión
“Ok, boomer”: BMW defiende el diseño de sus coches eléctricos frente a sus haters, porque hasta la mala publicidad es buena
Las medidas del Picanto son muy contenidas como buen coche de corte urbano, con un largo de 3,59 metros por 1,59 metros de ancho y 1,48 metros de altura. El maletero cubica 255 litros, ampliables hasta más de 1.000 litros con los asientos traseros abatidos.
La marca asiática apunta que su diseño se ha vuelto más atrevido, y lo cierto es que el énfasis que le han