El Peugeot 3008 y su parrilla infinita acaban de llegar, pero la gama ya comienza a completarse con variantes más que interesantes como la que hoy traemos: el Peugeot 3008 Hybrid 300, un SUV que aúna prestaciones con un consumo ajustado gracias a su sistema híbrido enchufable.

Tal y como su nombre indica, el 300 hace referencia a la potencia combinada de su mecánica. Una puesta en escena ambiciosa que se conjuga con la etiqueta CERO de la DGT y el resto de señas de identidad propias del 3008.
Peugeot 3008 Hybrid 300: más potencia y menos consumo

La mecánica escogida en este Peugeot 3008 Hybrid 300 asocia un motor PureTech de gasolina y 200 CV de potencia máxima con dos motores eléctricos, uno en cada eje con 81 y 83 kW (110 y 112 CV respectivamente). Por lo tanto la potencia combinada de 220 kW (300 CV) se reparte entre las cuatro ruedas, además de asociarse a una transmisión automática de doble embrague e-EAT8.

En Motorpasión

“Ok, boomer”: BMW defiende el diseño de sus coches eléctricos frente a sus haters, porque hasta la mala publicidad es buena

Las prestaciones de este SUV híbrido enchufable también se ven afectadas con esta nueva configuración, completando el 0-100 km/h en 5,9 segundos. Sobre los datos de consumo la marca no ha hecho referencia ninguna.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast