Llevamos varias semanas esperando con impaciencia este momento, la presentación oficial del Subaru BRZ. Sí, ya sabemos desde hace varios días que es prácticamente seguro que no llegará a Europa; pero ello no quita que este Subaru sea un coche muy interesante para todo petrolhead.
Además, también debemos de tener en cuenta que el Toyota GR86, que sí llegará a los concesionarios españoles, será muy similar a este Subaru BRZ. Por cierto, como spoiler, el BRZ anuncia un nuevo motor bóxer de 2.4 litros con 230 CV. ¡Conozcamos todos los detalles!
renderAd(,44162);
Con cambios estéticos, pero con la base del anterior
A simple vista se nota que no es un coche con un diseño totalmente revolucionario cuando lo comparamos con el predecesor. De hecho, se parece bastante. Ahora en el frontal utiliza unos faros más grandes, un morro con mayor inclinación y una gran boca de aire principal, así como dos canalizaciones para refrigerar los frenos.
La vista lateral, salvando esa nueva forma de la punta del morro nos recuerda muchísimo al anterior BRZ en su silueta. Claro, que ahora hay nuevas canalizaciones de aire y un estribo muchísimo más marcado. La forma de las puertas, de las ventanillas y del techo es casi calcada. Incluso el diseño de las llantas no ha variado demasiado.
Donde más cambia es en la parte trasera. Para empezar, ahora no hay un alerón llamativo, sino que queda totalmente integrado en la tapa del maletero al más puro estilo fastback. Los pilotos de luces son totalmente nuevos, viéndose muy modernos y recordando muchísimo a los del último Honda NSX y también a algún que otro Aston Martin. En la zona inferior seguimos viendo un difusor marcado y una generosa salida de escape circular a cada lado.renderAd(,36166);
Y lo mismo ocurre en el habitáculo
Si el exterior no ha cambiado demasiado, el interior