Los habíamos visto compartiendo mono con los colores de Red Bull y X-Raid a unos test que asistió Laia Sanz para descubrir las sensaciones a bordo del MINI JCW Buggy, sin embargo, ahora ya se puede decir oficialmente que la motard catalana y Carlos Sainz defenderán juntos los colores del equipo Acciona Sainz XETeam dentro del campeonato de nueva creación del Extreme.
Se forma así una de las asociaciones más experimentadas de todas las alineaciones presentadas hasta el momento, contando con que además de los dos títulos del Mundial de Rallyes, las tres victorias en el Dakar y la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country que ostenta Carlos Sainz, también se suma la gran experiencia en rally-raids, trial y enduro de una Laia Sanz que da su salto internacional a las cuatro ruedas después de haber acumulado kilómetros durante los últimos años especialmente en carreras de resistencia, siendo toda una habitual de las 24 Horas de Barcelona, prueba que venció en categoría A2 en 2011.
La formación con la que competirán será la ya anunciada de QEV Technologies, la cual dará el soporte técnico y además ha recibido el respaldo de Acciona, que será la que finalmente le dará el nombre al proyecto junto al apellido de Carlos ya que precisamente el veterano piloto español será el dueño de la estructura, mientras que su hijo, Carlos Sainz Jr., será otro de los pilotos relacionados con la Fórmula 1 que han querido estar presentes, en este caso como accionista y acompañando a Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Jean-Éric Vergne.
Soy una gran fan de los rallies y siempre he seguido la carrera de Carlos. Es un sueño estar en un equipo con él. Espero aprender mucho para ser competitiva y estar a la altura de este proyecto- Las mujeres no lo tenemos fácil en